¿Sam Raimi dirigirá 'El Hobbit'?

¿Sam Raimi dirigirá 'El Hobbit'?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por muy dudoso que resulte, no es nada descabellado y, sobre todo, muy esperanzador. En todo caso, no deja de ser un rumor, cuyo origen se encuentra en la web TheOneRing. Según este medio, tras confirmarse que Peter Jackson no sería el elegido, para desgracia de muchos fans de 'El Señor de los Anillos', se le habría ofrecido a Sam Raimi la dirección de 'El Hobbit' (es decir, la historia que dio origen a 'El Señor de los Anillos'). Ya os dijimos hace tiempo que el proyecto iba en serio.

El problema principal estaría, por supuesto, en la saga de 'Spider-Man'. A nadie se le ocurre pensar que en Sony Pictures vayan a querer desprenderse de Raimi para rodar la cuarta parte. Teniendo en cuenta que 'Spider-Man 3' se estrena el próximo 4 de mayo, quizá tenga Raimi un hueco en su agenda para ocuparse de 'El Hobbit'. La presión sería máxima, ya que el trabajo de Raimi se vería inevitablemente comparado con la extraordinaria adaptación que Peter Jackson hizo de la obra del mítico J.R.R. Tolkien.

Vía | Coming Soon Recordemos que Jackson se bajó del proyecto por culpa de los problemas legales que mantiene con New Line Cinema, causados, claro, por diferencias económicas referidas al reparto del dineral que recaudó la trilogía de 'El Señor de los Anillos'.

No sé qué pensaréis vosotros, pero a mí Raimi me parece la mejor solución para reemplazar a Jackson; son dos realizadores con evidentes similitudes, incluido un pasado gore y un gran prestigio ganado a base de películas muy queridas por el público. Ojalá el rumor acabe resultando noticia.

Comentarios cerrados
Inicio