Quart se estrena en septiembre, mientras tenemos su web

Quart se estrena en septiembre, mientras tenemos su web
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pone de moda estrenar web, dejarla preparada para que la gente vaya conociendo más cosas sobre la serie (personajes, trama, misterios...). Las webs están, pero no se sabe cuando la estrenarán. Me refiero en este caso a Quart, de la que ya hablamos, una adaptación basada en la novela de El piel del tambor. Se basa en sus personajes pero está ambientada en otra época más moderna.

Antena 3 estaba pensando donde colocarla, pues ya está totalmente grabada, pero con tanto rebortijo que tienen montado en la parrilla aún no se ha pronunciado. Una mala noticia sería que esperarán a bien entrado el verano para estrenarla. La gente no ve la tele en verano y cualquier serie que se estrena por esa época acaba mal vista sin pena ni gloria. Así que la estrenarán en Septiembre, un mes de inicio de temporada para muchas series. No deja de ser demasiado tiempo desde que se terminó de grabar.

Esta producción hay que alabarla porque deja atrás ser un refrito de otras series americanas (médicas sobre todo). El reparto es bueno, está rodado como si fuera una película, usa exteriores (nada de la iluminación plana de la teleserie española de turno) y como no, la trama promete intriga y acción. Por todo eso merece una oportunidad digna, antes de que acaben con ella Antena 3 o Iter ad deum (los malos de la serie).

Por cierto, la web se llama curiosamente Iter ad deum.

Vía | Así (No) se hizo

Comentarios cerrados
Inicio