Circulo Rojo se estrena el lunes 7 de Mayo

Circulo Rojo se estrena el lunes 7 de Mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antena 3 da salida a su producción de ficción Circulo Rojo, será el lunes 7 de Mayo a las 22.00. Constará de tanto solo una temporada y guardará similitudes en la forma con Motivos Personales (la productora es la misma, Ida y vuelta). Circulo Rojo es una serie de intriga y misterio de una única temporada, lo que mucha series deberían hacer para que no encontrarnos con tramas alargadas innecesariamente que llegan al absurdo. Estará compuesta por 19 capítulos de 70 minutos.

Entre los actores que participarán destaca un elenco de viejos conocidos para el público en general. María Adánez y María Botto cambia de registro. Mientras que Carmen Maura regresa a la televisión después de haberse centrado más en el cine y su marido en la serie será Emilio Gutierrez Caba.

Toda la trama es un misterio, así que partidario de no desvelar demasiado, os dejo una web que Antena 3 ha creado para promocionar la serie en la que se descubre algunas cosas de la extraña familia y se presentan a los personajes. Es un poco pesada la web ya que está creada en Flash. Podemos ver la cabecera y escuchar la música de la serie que nos introduce en su circulo de misterio.

Más información | Alguien más lo sabe (web promocional) En ¡Vaya Tele! | Círculo rojo, venganzas en Antena 3

Comentarios cerrados
Inicio