Círculo rojo, venganzas en Antena 3

Círculo rojo, venganzas en Antena 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia de una venganza es la nueva apuesta de Antena 3 por la ficción. Producida por Ida y Vuelta, los mismos responsables de Motivos personales y Génesis, la serie está protagonizada, entre otros, por María Adánez, María Botto y Carmen Maura, y cuenta el reencuentro de dos amigas, tras años sin verse, en el entierro de una famosa diseñadora con la que compartían un peligroso secreto. Aunque su muerte parece un suicidio, las amigas deciden averiguar qué hay detrás de ella y, si es necesario, vengarse de quienes la causaron.

Círculo rojo (no confundir con un policíaco francés de los 70 del mismo título) sólo tendrá una temporada y sus responsables aseguran que se apostará por la intriga pura y dura, con algunos elementos folletinescos. Es, más o menos, lo mismo que ofrecía la primera temporada de Motivos personales, que resultó ser un gran éxito para Telecinco, una de esas series que no debería haber tenido segunda temporada porque la trama no daba más de sí, con el riesgo de que se convirtiera en un esperpento, como ocurrió.

Antena 3 no ha anunciado cuándo se estrenará la serie, pero viendo como andan sus datos de audiencia en el prime time, puede pasar cualquier cosa, desde que se adelante hasta que se quede en el limbo. Veremos.

Vía | El País En ¡Vaya Tele! | El laberinto de Motivos Personales

Comentarios cerrados
Inicio