Operación Triunfo, cantera de presentadores

Operación Triunfo, cantera de presentadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Últimamente están saliendo más presentadores que cantantes de Operación Triunfo. Igual que los concursantes de Gran Hermano parecen haber encontrado una ocupación a la que aspirar una vez fuera del concurso, la de contertulio/colaborador, Operación Triunfo está dando salida a muchos de sus ex concursantes en otras labores televisivas. Todo esto sin olvidar que muchos de los participantes de estos dos concursos son, cada vez más, carne de reality de famosos; siempre caen uno o dos en cada nueva edición de Mira quien baila o Supervivientes.

Y es que la conducción de programas parece la alternativa a la música más deseada por los triunfitos. Además de Natalia, que prácticamente desde su salida del programa compaginó su carrera musical con la co-presentación de Megatrix, y Alex, presentador del chat en la última edición de Operación Triunfo, Chenoa ha debutado recientemente como presentadora de una de esas galas territoriales dedicada a La Rioja. Incluso uno de los profesores, Angel Llacer, se ha pasado a La Sexta para conducir su propio programa, Anónimos. Además, se habló de José Galisteo como posible presentador para la nueva versión del Karaoke. Seguro que me dejo alguno.

El último triunfito en añadirse a esta lista ha sido Guillermo Martín, al que ya se le veía venir. Guillermo será el encargado de conducir un nuevo concurso de azar y estrategia que Antena 3 estrenará antes de verano llamado El destape.

Comentarios cerrados
Inicio