Cuestión de sexo: nueva serie de Cuatro para el verano

Cuestión de sexo: nueva serie de Cuatro para el verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuestión de sexo será la nueva serie de ficción nacional en Cuatro. Está a punto de comenzar a ser rodada pero ya conocemos algunos de sus protagonistas, gracias a la información filtrada que ellos ha dado en diversas entrevistas estos últimos días. Guillermo Toledo, Pilar de Castro y Flora Martinez serán los principales protagonistas.

La serie tratará sobre tres parejas que son amigos entre sí. La produce Globomedia y sería fenomenal que guardará alguna similitud con 7 vidas o la película Al otro lado de la cama. Las apuestas de ficción española en Cuatro no funcionaron en el pasado: El mundo de Chema, 7 Días al desnudo o Matrimonio con hijos y la miniserie Ácaros. Pero fueron productos hecho bajando el listón de calidad y no tenian punto de comparación con las series extranjeras que iban estrenando posteriormente.

De momento esperamos a septiembre a ver el acabado de la serie. Y que no sólo sean buenos protagonistas, sino que la producción permita a los guionistas crear una serie ágil y no se basen en lo que simplemente "suele" funcionar.

Vía | vertele

Comentarios cerrados
Inicio