Comienza el casting de Gran Hermano 9

Comienza el casting de Gran Hermano 9
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como todos los años por estas fechas, Telecinco comienza a preparar su factoría de realities para la temporada con Gran Hermano a la cabeza (¿alguien dudaba que no iba a volver?), que ya prepara sus casting para elegir a nuevos concursantes.

Todo el que le queden ganas de participar en esta nueva edición tendrá que llamar al número 806 585 550 (costes de llamada muy caros, por supuesto) donde se le indicará los pasos a seguir para poder registrarse en la web, que le llevará directo a los casting que se celebrarán en prácticamente todas las comunidades autónomas.

Habrá que ver si la audiencia del reality sigue bajando como lleva pasando desde hace unas cuantas ediciones. Muchos dicen que el formato está más que acabado y que no causa tanto interés en la audiencia como lo hacía antes. Yo no lo tengo tan claro, a la gente le sigue gustando, aunque menos, el morbo que generan este tipo de reality, por lo que mientras no haya otra oferta que pueda superarla, el programa tendrá la audiencia suficiente para mantenerse en antena, y es una pena que esto ocurra.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Gran Hermano

Comentarios cerrados
Inicio