Tráiler y cartel del thriller psicológico 'First Snow'

Tráiler y cartel del thriller psicológico 'First Snow'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En octubre llegará a nuestras carteleras ‘First Snow’, la primera película como director de Mark Fergus, guionista de ‘A Scanner Darkly’, ‘Hijos de los hombres’ e ‘Iron Man’. Los protagonistas de la cinta son Guy Pearce (‘Memento’), Piper Perabo (‘Rosas rojas’, ‘¡Porque lo digo yo!', 'Adison: ciudad sin ley') y William Fitchner. Se trata de un thriller psicológico que nos plantea qué haríamos si conociéramos nuestro destino.

En este enlace se puede encontrar un tráiler en español. Jimmy Starks (Guy Pearce) es un vendedor con grandes planes para el futuro. Una avería en su coche le obliga a permanecer en un pueblo perdido de Nuevo México, donde un extraño adivino le lee la mano. Tras predecir los resultados de un partido y detalles sobre el proyecto comercial de Jimmy, el adivino da un respingo y suelta su mano, como quien sostuviera un hierro candente. Sorprendido, Jimmy exige saber qué ocurre, pero el viejo le devuelve su dinero. De vuelta a la rutina, la incredulidad de Jimmy respecto a las predicciones del viejo se ve truncada cuando las predicciones se van cumpliendo una detrás de otra. Decide entonces buscar al viejo y sonsacarle la visión que le ocultó. Finalmente, el hombre confiesa. “Vi que ya no había más carreteras, ya no había más mañanas. No te queda demasiado tiempo…pero estarás a salvo hasta que lleguen las primeras nieves.”

Lógicamente, no he visto ‘Iron Man’, pero ‘A Scanner Darkly’ me mató de aburrimiento y lo que opino de ‘Hijos de los hombres’ lo podéis leer aquí. Sin embargo, ‘First Snow’ tiene bastante buena pinta. Así que probablemente haré lo posible por verla.

Fuente | Aurum Films

Buzon Perabo

Comentarios cerrados
Inicio