La Sexta llena sus noches de comedias americanas

La Sexta llena sus noches de comedias americanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Sexta ha anunciado que a partir del próximo día 17 de septiembre todos los late nights laborables de la cadena estarán ocupados por diferentes sitcoms norteamericanas. Es decir, como Buenafuente comenzará su programa a una hora razonable, parece que después quedará tiempo para un capítulos de una de estas cuatro series.

Los lunes será el día de Larry David, Curb your enthusiasm, la serie ganadora de un Globo de Oro a la mejor comedia y que en Estados Unidos verá pronto su sexta temporada (por cierto, ¿alguien sabe si llegaron a emitirla en abril tal y como se anunció? Los martes, La Sexta traslada al late night a su serie comodín Me llamo Earl, de la que además ofrecerá nuevos capítulos. Los miercoles será el día de una nueva serie Entourage, o El séquito, o como quieran llamarla. El caso es que cuando se emitió en Canal+, la tradujeron como El séquito, pero parece que La Sexta va a mantener su título original, con el añadido de El juego de Hollywood. Por último, los jueves se emitirá The Office, pero la versión americana, la protagonizada por Steve Carell.

Parece que La Sexta ha echado el resto en lo que respecta a sitcoms, pero yo echo de menos una que estrenaron en su momento, cambiaron varias veces de horario y desapareció misteriosamente después... ¿Dónde está Cómo conocí a vuestra madre?

Vía | FormulaTV

Comentarios cerrados
Inicio