Blogdecine regala entradas para el preestreno de 'La zona'

Blogdecine regala entradas para el preestreno de 'La zona'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualización: Por un error de comunicación con la productora ha aparecido una hora de estreno errónea. Comenzará a las 20:30.

Hoy os anunciamos una exclusiva para los lectores de Blogdecine: una invitación al preestreno de 'La Zona', película dirigida por Rodrigo Plá, interpretada por Maribel Verdú, y que ha recogido bastantes premios en aquellos festivales de cine en los que ha participado.

La exclusiva, gracias al apoyo de la productora de la película, consiste en que desde Blogdecine ofrecemos 420 entradas para el preestreno que tendrá lugar el 5 de noviembre a las 20:30 h. en el cine Roxy B de Madrid (Calle Fuencarral). Para poder acceder al regalo de las entradas, lo único que tenéis que hacer es rellenar este formulario con vuestros datos, y ser de los primeros 420 en hacerlo. No hay sorteo alguno, quien rellene primero el formulario habrá conseguido la entrada.

  • Lugar: cine Roxy B de Madrid, calle Fuencarral.
  • Fecha: el 5 de noviembre a las 20:30.
  • ¿Qué tengo que hacer para conseguir la invitación? Simplemente rellenar el Formulario para el regalo de entradas del preestreno de 'La Zona'.
  • ¿Cómo sabré que la he conseguido?: en blogdecine publicaremos una lista con los nombres de los afortunados.
  • ¿Qué debo llevar al estreno?: el DNI o cualquier otro documento identificativo.

Como hemos comentado, publicaremos en blogdecine los ganadores (deberéis llevar el DNI o un documento acreditativo para confirmar vuestro premio), que podrán asistir al preestreno de La zona junto al equipo de la película, entre los que se encontrarán el director Rodrigo Plá y Maribel Verdú.

Recordar que téneis de tiempo desde hoy hasta el domingo para ser uno de los afortunados en tener unas de las entradas, en una película que tiene muy buena pinta.

Formulario para el regalo de entradas del preestreno de 'La Zona'

Información adicional de la película:

Sinopsis de la película:

Alejandro es un adolescente que vive en una Zona residencial cerrada, autosuficiente y con una fuerte seguridad privada. Tanto su familia como el resto de los residentes, obligados por la creciente delincuencia, el miedo a la violencia y la falta de ley, han elegido ese lugar como último reducto de paz. Durante una madrugada, tres intrusos logran entrar en el lugar para robar en una casa. Durante el ataque es asesinada una anciana, pero dos de los ladrones son abatidos por la guardia privada. El tercer ladrón logra escapar y permanece prófugo en el interior de la Zona. Después de una áspera deliberación y conscientes de la corrupción e ineficiencia reinante, la mayoría de los vecinos de la Zona deciden hacer justicia por sí mismos. En el sótano de su casa, el joven Alejandro se encuentra, por sorpresa, con el ladrón, Miguel, un joven de su misma edad que, asustado, reconoce su delito y pide ayuda. Mientras la búsqueda continúa, las opiniones de los vecinos del interior de la Zona comienzan a dividirse. Tras muchas vacilaciones, Alejandro decide ayudar a Miguel. Sin embargo, la creciente tensión y el miedo de los vecinos de la Zona, sumados a la presión que ejerce la policía desde el exterior, dificultarán su propósito. En medio de todos estos acontecimientos, Alejandro se verá obligado a crecer y a encontrar su propia visión del mundo.

Sinopsis vía | El multicine

Comentarios cerrados
Inicio