Ya arrancó la VI edición del Notodofilmfest

Ya arrancó la VI edición del Notodofilmfest
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos ya lo sabréis, por eso está pensado más para los despistados. La 6ª edición del Notodofilmfest ya ha arrancado y ha empezado a recibir los primeros trabajos para ir visionándolos y empezar a votar los que más nos gusten.

Sin duda, noviembre se ha convertido en una fecha fija para este festival destilado de pequeñas películas. Así, Bigas Luna será el presidente del jurado, y le acompañarán en esta ocasión Guillermo del Toro, Javier Fesser y Manuel Huerga entre otros miembros.

Entre las novedades que ha instalado este año el Festival, están la serie de canales que han abierto en MySpace y en YouTube, con el objetivo, uno entiende, de fomentar la idea de la comunidad entre sus usuarios (que no sea sólo una moda pasajera), donde estarán colgados hasta 50 cortos de las pasadas muestras y las piezas más vistas del Box Office de esta edición. No obstante, en la Web del festival se puedan descargar y ver los vídeos (entiendo también que en mejor calidad). También hay un canal accesible en Cinemavip del notodofilmfest, pero desconozco si éste es oficial.

Fuera de todo esto, es tiempo de empezar a saborear las propuestas de este año, a ver que se cuece, que el año pasado dejó un sabor de boca agridulce.

Comentarios cerrados
Inicio