La 2 reanuda la emisión de Perdidos

La 2 reanuda la emisión de Perdidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En realidad, la noticia es que mantengan Perdidos (Lost) en emisión porque le están dando un trato nefasto. Los capítulos de la tercera temporada empezaron a emitirse el 17 de septiembre, y entre fútbol, navidades y otras fiestas de guardar, los episodios han ido apareciendo y desapareciendo de la parrilla sin ningún tipo de explicación ni de disculpa.

Esta noche se emitirán los capítulos "Uno de los nuestros", en el que Jack vuelve a la playa con Juliet, y "Trampa 22", en el que llega una nueva habitante a la isla. Y a este paso, tendremos en descarga la cuarta temporada y La 2 seguirá intentando arañar audiencia con la tercera.

No entiendo qué les motiva a despreciar así un producto tan solvente y que despierta tanto interés como Perdidos. A estas alturas, con el DVD en las tiendas, la temporada finalizada en Fox, los episodios web y las descargas, quedarán pocos que no sepan cómo acaba la temporada. ¿De verdad La 2 emite la serie para tener audiencia? Y si no les interesa ni para eso, ¿para qué compran los derechos de emisión?

Seguramente queda bien en el currículum de la cadena emitir una serie premiada y de éxito internacional, independientemente de la calidad de esa emisión, pero con su actitud La 2 no hace más que dejarse en evidencia y mostrar una total falta de interés y respecto hacia el espectador, cargándose el marchamo de calidad que quieren apuntarse aburriendo hasta al más paciente.

Vía | RTVE En ¡Vaya Tele! | La tercera temporada de Perdidos se estrena en abierto y en DVD

Comentarios cerrados
Inicio