Tom Cruise y Steven Zaillian producirán el remake de 'Los cronocrímenes'

Tom Cruise y Steven Zaillian producirán el remake de 'Los cronocrímenes'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

United Artist ha sido el primer estudio que ha llegado a un acuerdo con los guionistas desde que el Sindicato de Guionistas Estadounidenses, WGA, anunció la huelga y firmaron el trato de suspensión provisional de negociaciones. Y éste ha consistido en la compra de los derechos de 'Los cronocrímenes', de Nacho Vigalondo, para hacer un remake.

Tom Cruise, a través de su productora United Artistis, producirá la revisión, junto con el gran guionista Steven Zaillian. Éste, aunque no se encargará del guión, sí dará la primera base y supervisará la escritura. Agnes Mentre volverá a producir en la versión de habla inglesa, a la que de momento se refieren como 'Timecrimes'.

Como sabéis, la película española, que se proyectó en Sundance, trata de un hombre que viaja accidentalmente una hora hacia atrás en el tiempo y se encuentra, además de consigo mismo, con múltiples circunstancias insólitas, entre ellas, una chica desnuda en mitad del bosque, un extraño individuo con el rostro cubierto de vendas de color rosa, una inquietante mansión en la cima de una colina…

'Los cronocrímenes', protagonizada por Karra Elejalde, Bárbara Goenaga, Candela Fernández y el propio Vigalondo; está narrada a modo de rompecabezas que lleva a un nuevo tipo de asesinato.

Lo más reciente que ha hecho Steven Zaillian es producir y escribir 'American Gangster' y 'Todos los hombres del rey' ('All the King´s Men'), que también era un remake, y de cuya dirección también se encargó. Como director tiene créditos, además, en 'En busca de Bobby Fischer' ('Searching for Bobby Fischer') y 'Acción civil' ('A Civil Action'), de cuyos guiones también es autor. Como guionista, ha escrito para otros cineastas 'Despertares', 'Jack, el oso', 'La lista de Schindler', 'Peligro inminente', 'Misión imposible', 'Hannibal', 'Gangs of New York' y 'La intérprete'.

En Blogdecine | Noticias sobre 'Los cronocrímenes'.

Fuente | The Hollywood Reporter.

Comentarios cerrados
Inicio