Antena.Neox también emitirá la serie británica Skins

Antena.Neox también emitirá la serie británica Skins
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antena 3 sigue apostando fuerte por el contenido de su canal TDT Antena.Neox, que emitirá próximamente la serie británica Skins. Esta serie se suma ya a las otras dos británicas Life on Mars y Ashes to Ashes, así como a la americana The Big Ban Theory y varias series más de producción propia, que se emitirán todas ellas en exclusiva por el canal de televisión digital terrestre. La serie también se estrenará un poco antes en nuestro país en el canal de cable Buzz.

Skins, en emisión actualmente en Inglaterra, consta de dos temporadas (aunque ya hay confirmada una tercera) y se centra en la historia de unos adolescentes que viven en Bristol. Al igual que Física o Química, ha recibido muchas críticas por lo poco reales y lo estereotipados que son los personajes principales, así como por lo duras que son algunas de sus tramas. De hecho, se rumorea que Antena 3 no la emitirá directamente por su cadena principal por considerarla algo fuerte. ¿Querrá evitar la cadena lo mucho que dio de hablar, y no precisamente bien, Física o Química? Seguramente, aunque mucho mejor emitirla en condiciones a través de la TDT que relegarla a las madrugadas en su canal principal como ya han hecho con tantas otras series.

Buena adquisición para Antena 3, que confirma su apuesta por los contenidos de calidad y en exclusiva de la TDT, y de lo que deberían aprender muchas otras cadenas. A destacar también que una productora de nuestro país ha comprado los derechos de adaptación, así que no debería extrañarnos que pronto se anunciara la versión española de la serie.

Vía | FormulaTv En ¡Vaya Tele! | El empuje de las nuevas series inglesas

Comentarios cerrados
Inicio