Telecinco reemitirá Gran Hermano 1

Telecinco reemitirá Gran Hermano 1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días mi compañero Ruth ya comentó la vuelta de Gran Hermano, esta vez en su décima edición, pero hoy os tengo que comunicar una acción por parte de Telecinco que encantará a los que lee guste Gran Hermano y dejará con cara de tontos a los que no, Telecinco va a repetir Gran Hermano 1 en su totalidad.

Sí, así como lo estáis leyendo, la cadena de Fuencarral ha decidido reponer la primera edición del reality de realities a través de su canal de TDT Telecinco 2 (¿escucho contenidos de calidad en TDT?). Sí, será esa edición que ganó Ismael Beiro y que se convirtió en todo un fenómeno social, tanto por la novedad del reality en sí como por sucesos tan memorables como el de quien me pone la pierna encima o momentos posteriores de pasados tortuosos de sus concursantes.

Cuando ví la noticia, en un principio pensé en que esto era una maniobra absurda de Telecinco y me disponía a criticarla en esta entrada pero, como últimamente solo me decís que critico y critico decidí darle un par de vueltas al hecho y la verdad, no es una mala estrategia la repetición. ¿Por qué no lo es? Simple, Gran Hermano lleva ya 10 ediciones, y una gran parte del público potencial del reality no ha visto todas las ediciones (chicos, nosotros ya no somos ese público, nos hacemos viejos) y mucho menos la primera, por lo que la cadena de Fuencarral quiere renovarles el interés por el reality mostrando una edición en la que reinó el buen rollo y no hubo prácticamente peleas.

Gran Herman 1 se remitirá en Telecinco 2 a partir de este sábado 19 de julio, con la primera gala a las 15:00 de la tarde. Habrá galas todos los sábados a las 15:00 y de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 la cadena emitirá resúmenes diarios además de un resumen semanal todos los viernes.

Vía | Fandemia, Formula TV

Comentarios cerrados
Inicio