Telecinco analiza pujar por Digital +

Telecinco analiza pujar por Digital +
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El negocio es el negocio y Telecinco está pensando optar a la compra de Digital + como forma de ampliar su negocio con esta plataforma. No quiero ponerme pesimista con las consecuencias de la operación, suponiendo que lograra salir adelante. No creo que Digital + terminase siendo el reducto de pago del corazón, sería absurdo. ¿Alguien pagaría por ver Telecinco?

Lo normal es que Digital + continuase siendo lo que es porque si Telecinco comprase la plataforma no sería por ello propietaria de las marcas y canales que incluye. Además, el negocio está en los contenidos de calidad por los que la gente paga y cambiar las directrices sería un suicidio de cara a los abonados.

En cualquier caso, todo esto no son más que especulaciones porque los otros grupos que optan a la compra son también muy fuertes y la carrera por hacerse con Digital + va a ser complicada. Telefónica, Vivendi, France Telecom, Mediaset, News Corp (la empresa de Rupert Murdoch), y Carlos Slim no se lo van a poner fácil a Telecinco.

Vía | El Mundo En ¡Vaya Tele! | Digital +, nunca hubo gallina de los huevos de oro

Comentarios cerrados
Inicio