Los capítulos finales de Battlestar Galactica comenzarán el 16 de enero

Los capítulos finales de Battlestar Galactica comenzarán el 16 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Once capítulos le quedan a Battlestar Galactica para culminar su exitosa andadura en televisión. La serie de ciencia ficción, que supuso una renovación en la forma en que la televisión trataba al género y que ha entusiasmado al fandom de todo el mundo, comenzará a emitir esos últimos episodios a partir del 16 de enero.

En teoría, eso coloca el final de la serie hacia el 20 de marzo. A pesar de que fuentes de Sci Fi habían asegurado en verano que la segunda mitad de la cuarta temporada comenzaría con el año 2009, también se había especulado con que la cadena esperara un poco más para la anhelada parte final de la serie.

El creador de la serie, Ronald D. Moore, ha avisado de que algunos de los últimos episodios de la parte final de BSG durarán más de lo habitual y que el último capítulo podría alargarse hasta las cuatro horas. A ello hay que sumarle 'The Plan', la TV movie de dos horas preparada para ser emitida cuando concluya la serie y que dirigirá el actor Edward James Olmos. Vamos, que los seguidores vamos a tener material de sobra para lamernos las heridas que nos deje el final de una gran serie de ciencia ficción.

Vía | SF Universe En ¡Vaya Tele! | Battlestar Galactiva terminará en 2008, Confirmada una película precuela de BSG

Comentarios cerrados
Inicio