Trailer del final de Battlestar Galactica

Trailer del final de Battlestar Galactica
Facebook Twitter Flipboard E-mail


El próximo 16 de enero, el canal Sci Fi estrena, por fin, los últimos 11 capítulos de Battlestar Galactica. Conocidos por los fans como la temporada 4.5, retomarán la acción justo en el punto donde se quedó el pasado mes de junio, con la Flota Colonial aterrizando en lo que parece una Tierra totalmente arrasada y convertida en un erial radiactivo.

El último trailer que se ha hecho público de los nuevos episodios, y que podréis ver después del salto, apunta algunos detalles de por dónde puede discurrir todo, aparte de intentar averiguar quién es el Quinto Cylon. ¿Se cumplirá la profecía de que Starbuck es “el heraldo de la muerte”? ¿Qué harán Tigh, Tory, Anders y Tyrol ahora que todo el mundo sabe que son cylones? ¿Y cómo va a evolucionar esa guerra abierta entre las dos facciones de cylones, que han perdido su capacidad para descargarse en otro cuerpo al morir y así “resucitar”?

Hay unos cuantos detalles curiosos en este avance, y algunos pequeños spoilers, pero creo que el más simpático es ese diálogo entre Adama y Roslin que más gente ha destacado: “Si eres un cylon, me gustaría saberlo – Si soy un cylon, estás jodida”. Mis apuestas para el Quinto Cylon siguen siendo la madre de Starbuck, Gaeta o incluso Callie (¿os acordáis de Callie?). Si queréis más spoilers sobre lo que está por venir, en io9 han publicado unas cuantas entradas que destripan cualquier posible trama futura, y analizan las pistas que Ron Moore puede haber dejado hasta ahora y que pueden adelantar cuál será el final de la serie. Por marzo, más o menos, diremos adiós definitivamente a la Flota Colonial y sus “enemigos” los cylones.

Vía | The TV Addict
En ¡Vaya Tele! | Los capítulos finales de Battlestar Galactica comenzarán el 16 de enero

Comentarios cerrados
Inicio