Sugerencias semanales | Del 9 al 15 de febrero

Sugerencias semanales | Del 9 al 15 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy da comienzo una semana un tanto sosa en cuanto a estrenos, pero aún así hay varios programas que podemos destacar. Llama la atención que tanto TVE como Antena 3 hayan escogido esta semana para estrenar sus telemovies dedicadas al 23-F. En el caso de Antena 3, 23-F: Historia de una traición, se emitirá en dos partes: la primera, en el primetime del lunes y, la segunda, en el del martes, ambas acompañadas por varios documentales sobre el suceso en el latenight. En TVE se han decantado por el primetime del martes para emitir 23-F, el día más difícil del Rey. ¿Cuál de las dos logrará convencer a los espectadores?

El miércoles será el día del fútbol en TVE con el partido amistoso que disputará la Selección Española contra Inglaterra a las 10 de la noche. La cadena pública, tras tener que conformarse con emitir partidos de la liga inglesa, no piensa desaprovechar esta oportunidad y desde las 8 de la tarde emitirá un previo al partido en La2, para después volver tras el encuentro con un postpartido.

Saturday Night Live volverá a emitirse el próximo jueves, esta vez con Paco León como invitado de honor. Por un lado tengo curiosidad por ver si siguen con la filosofía de ‘homenajear’ al programa americano o se desmarcan un poco buscando su propio estilo. Y, por otro, será interesante ver las audiencias que obtiene, ya sin el fútbol de la Copa del Rey como competencia en Telecinco y si el ‘efecto estreno’.

En el fin de semana, además de los clásicos partidos de la Liga de Fútbol que ofrecerá La Sexta, será interesante ver qué tal lo hace La vuelta al mundo, el nuevo reality que Antena 3 estrenó ayer después del éxito que tuvo Cuatro con Pekín Express.

En cuanto al panorama televisivo internacional, en Estados Unidos se estrenará, el próximo viernes en FOX, Dollhouse, la nueva serie de Joss Whedon de la que os hemos hablado en diversas ocasiones. Es un horario bastante peligroso, y más si tenemos en cuenta que Terminator: The Sarah Connor Chronicles ejercerá de lead-in. Con las audiencias del primer episodio podremos hacernos a la idea de si la serie sobrevivirá... o no.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 2 al 8 de febrero

Comentarios cerrados
Inicio