Sugerencias semanales | Del 2 al 8 de febrero

Sugerencias semanales | Del 2 al 8 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail


A la espera de lo que puedan hacer las cadenas (recordemos que en las últimas semanas no hemos dejado de sufrir la contraprogramación) esta va a ser una semana de asentamiento de los estrenos más recientes. A pesar de ello, una de las pocas novedades que vamos a encontrar es bastante llamativa. El proximo jueves a las 22:30 horas, Cuatro estrena su versión local del ‘Saturday Night Live‘ norteamericano. Algunos de los cómicos que participarán y el mantenimiento de varios de los aspectos esenciales del original, me provocan una mezcla de curiosidad y miedo ante este estreno.

Por otro lado, el próximo viernes 6, Cuatro ha programado el estreno de una nueva temporada de ‘Supernanny‘, su primer y más exitoso coach (aunque hay que reconocer que ‘Ajuste de cuentas‘, que finalizó el viernes pasado, cada vez funciona mejor y tiene más interés). Cuatro se ha acostumbrado a encadenar realities de este tipo en la noche del viernes, pero hacía mucho que no veíamos a la psicóloga Rocío Ramos-Paúl en acción.

En lo que respecta a la ficción nacional, esta semana se podrá ver el último capítulo de ‘Herederos‘. El martes, en su horario habitual, la serie llegará a su final definitivo. Además el jueves que viene Telecinco emitirá el segundo capítulo de su estreno de la semana pasada ‘Acusados‘. Tras la polémica, podremos comprobar si la sere continúa por esos mismos derroteros.

Por otro lado, tras el parón navideño, la cadena Fox ha recuperado la emisión de los nuevos capítulos de la quinta temporada de ‘House‘ en versión original subtitulada. Ayer se pudo ver un capítulo de estreno y a partir de ahora se verá uno nuevo todos los domingos a partir de las 00:00 horas. La cadena sigue manteniendo unas pocas semanas de diferencia con la emisión en Estados Unidos. Eso sí, para ver los capítulos doblados habrá que esperar algún tiempo más.

Si echamos la vista a la televisión norteamericana, esta semana tampoco hay demasiadas novedades detacables. El único estreno que podremos ver será el de la nueva temporada de ‘Medium‘ (la quinta), que se producirá hoy mismo en la cadena NBC.

Y una última curiosidad para acabar. Hoy es el Día de la Marmota en Punxsutawney (Pennsylvania) y el canal de Digital+ Canal+ DCine lo celebra emitiendo en bucle la película ‘Atrapado en el tiempo‘, a partir de las 10:40 horas de forma ininterrumpida. Una buena ocasión para recuperar esta fantástica comedia ya casi de culto.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Comentarios cerrados
Inicio