Antony Starr, el Patriota de 'The Boys', es arrestado en Alicante por agredir a un joven en un pub

Antony Starr, el Patriota de 'The Boys', es arrestado en Alicante por agredir a un joven en un pub
62 comentarios

Antony Starr ha sido detenido en la localidad de Alicante tras ser acusado de agredir a un joven en un pub situado en la calle Castaños. Los hechos habrían sucedido durante la madrugada del martes al miércoles y el actor, conocido por dar vida a Patriota en 'The Boys', supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol en ese momento.

El actor se encuentra actualmente en España participando en el rodaje de 'The Interpreter', el nuevo largometraje de Guy Ritchie en el que también participan, entre otros, Jake Gyllenhaal, Alexander Ludwig y Emily Beecham. Se ve que tenía ganas de fiesta y las cosas se salieron de madre.

El altercado

La persona agredida de llama Bathuel, quien acudió al local acompañado de un amigo y pronto hubo problemas con una persona que, según palabras suyas, "estaba que se caía, de lo borracho que iba". Tras un rato así, el amigo de Bathuel pidió al acompañante de Starr que le calmase, siendo entonces cuando, presuntamente, el actor se cabreó.

Tras empujar repetidamente a Bathuel, este último acabó defendiéndose con otro empujón, produciéndose entonces los hechos que actualmente investiga la policía, ya que parece que Starr propinó dos puñetazos a la víctima, golpeándole además con un vaso en la parte superior de la ceja izquierda.

La cosa no quedó ahí, ya que es cierto que el actor fue expulsado del local poco después, pero Starr se quedó en la calle junto a su amigo a la espera de que Bathuel saliera de nuevo. Según este último, "vino hacia mí y le empujé; se cayó al suelo y allí nos pegamos hasta que llegó la Policía, nos separó y le detuvo".

Tras lo sucedido, la víctima fue trasladada al hospital, siendo entonces cuando se enteró de quién era su presunto agresor, mientras que Starr pasó la noche en el calabozo, ya ha prestado declaración y pronto será puesto a disposición judicial.

Temas
Inicio