Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlos Aured dirige el film de terror ‘La gaviota’ para la factoría Naschy Team

Carlos Aured dirige el film de terror ‘La gaviota’ para la factoría Naschy Team
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un rocambolesco argumento que muestra cómo las gaviotas, al ver amenazado su hábitat por la acción del hombre, se transforman a su antojo en mujeres vampiresas; Paul Naschy o Jacinto Molina quiere recuperar el estilo de las películas de serie B de la Hammer o La Universal en ‘La gaviota’. Y todo esto lo hará a través de su nueva productora, la Naschy Team.

De este trabajo se encargará Carlos Aured, director con quien Naschy ya colaboró en varias películas en los '70, pero sólo será el primero de una serie de producciones de esta factoría especializada en terror.

‘La gaviota’ cuenta en el reparto, además de con Naschy, con Antonio Mayans, Eloy Arenas, Adán Rodríguez e Irene Santamaría. En el apartado técnico figuran, entre otros, Luis Colombo, como iluminador, director de fotografía y cámara; Adriana Bucataru en la dirección artística, y Benjamín Seva como responsable del reparto de Mediterránea Audición. La historia comienza con la misteriosa aparición de un brazo cercenado que descubre el personaje de Paul Naschy en una playa. El protagonista investigará este macabro hallazgo y, poco después, hallará el cadáver de una mujer. Las pesquisas le llevan a una gruta denominada “La dama oscura”, en la que descubrirá un infierno donde las vampiresas, unas mujeres muy bellas, atraen a los hombres para acabar con ellos.

La filmación, de ‘La gaviota’, que se realiza en alta definición digital, se desarrolla en la finca alicantina Lo De Die. Como localización de las secuencias que tienen lugar en la peligrosa caverna se han elegido las cuevas de Canelobre de Busot, que se convierten así por primera vez en escenario de un largometraje de ficción. Posteriormente, recalará en diversos escenarios de Benidorm, entre ellos Terra Mítica, y en playas de Villajoyosa.

La postproducción de la película concluirá en junio y en España será distribuida por United Artists. No obstante, Naschy Team centrará su mirada en el mercado japonés, británico, americano y alemán “que son los cuatro donde Paul Naschy tiene un mayor número de fans”, según indicaron fuentes de la producción.

La producción del film cuenta con un presupuesto de 1,5 millones de euros.

En principio estaba previsto que la primera cinta producida pro Naschy Team fuera ‘El solitario’, una historia de misterio inspirada en el famoso atracador de bancos apodado así. Pero el presupuesto de esta producción resultó demasiado elevado.

Fuente: Diario Información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos