Compartir
Publicidad

'Dune': Javier Bardem se incorpora al enorme reparto de la película de Denis Villeneuve

'Dune': Javier Bardem se incorpora al enorme reparto de la película de Denis Villeneuve
22 Comentarios
Publicidad

Denis Villeneuve está armando uno de los repartos más increíbles de los últimos años para su nueva versión de 'Dune'. El último en incorporarse ha sido el español Javier Bardem, que añade más fuerza a un reparto donde ya había sobredosis de grandes nombres.

Destino Arrakis

¿Cuál sería la mejor manera de arrastrar en masa a los espectadores a ver una nueva versión de una epopeya de ciencia ficción hardcore que vive en el recuerdo general como una de las películas menos agradecidas de David Lynch que, además, estará formada por dos películas?

Parece que su director, Denis Villeneuve, tiene la clave: uno de los repartos más increíblemente atractivos que recordamos. Bardem interpretará a Stilgar, el líder de una tribu que ayuda al personaje de Timothee Chalamet. El director de 'Enemy' o 'Prisioneros' (y 'Blade Runner 2049') dirige y coescribe el guión junto a Eric Roth y Jon Spaihts.

La omnipresente Legendary cerró un acuerdo por los derechos de la obra de Frank Herbert en 2016, y el estudio tiene ahora la propiedad de la misma para cine y televisión. Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgard y Charlotte Rampling también están listos para volver a la acción en Arrakis, con Zendaya y Oscar Isaac a punto de subir a bordo.

Dune-2019
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio