Compartir
Publicidad

Freida Pinto, bienvenida a Hollywood

Freida Pinto, bienvenida a Hollywood
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


A muchos ya empieza a serle conocido el rostro de Freida Pinto. Esta bella actriz india de tan sólo 23 años de edad ha saltado al estrellato gracias al empuje de uno de los grandes éxitos de la temporada: ‘Slumdog Millionaire’. Su carrera acaba de comenzar, como quien no quiere la cosa. Una joven modelo que había hecho sus pinitos en televisión y que ha logrado, al ser seleccionada en el casting de la cinta de Danny Boyle, convertirse en el rostro de moda en Hollywood.

Conociendo el afán absorbente de la meca del cine americando, no sería de extrañar que esta bella actriz de rasgos exóticos y claro ejemplo de que se puede traspasar fronteras más allá del cine de Bollywood (hasta ahora sostentaba ese privilegio la superestrella Aishwarya Rai), acabe convirtiéndose en una actriz importada con gran futuro.

freida pinto 2

Aún lo tiene todo por demostrar, pero al menos Freida Pinto en su papel de Latika no se ha limitado a ser la chica bonita de la historia. Aunque sea lo que aparenta, ella ha logrado que su interpretación sea tenida en cuenta y ha alcanzado una nominación como actriz de reparto en los premios Bafta. También es cierto, a que la academia británica le ha encantado ‘Slumdog Millonaire’ y es el claro reconocimiento a un éxito inesperado, pero con el que congratularse.

Su pasaporte hacia Hollywood ya está sellado. Cuando hace apenas unos meses trabajaba como modelo y coqueteaba con la televisión, ha dado el salto por la puerta grande al mundo de las grandes oportunidades. Apariciones en múltiples revistas, entrevistas en la prensa y aunque, de momento, forma parte del elenco promocional de la que puede ser una de las sorpresas en la gala de los Oscars 2009, pronto la podremos ver en solitario. Aún es pronto para aventurarse a confirmar que será una actriz a la que le lloverán los contratos, pero estamos seguros que tarde o temprano los tendrá. Posee esto que tanto gusta en Hollywood: juventud, belleza, exotismo y mucha ilusión que se puede moldear al más puro estilo del cine de los grandes estudios. Además, tiene un acento británico de lo más sexy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos