Compartir
Publicidad

Nuevas voces para 'Terra': Luke Wilson, Dennis Quaid, Amanda Peet, Chris Evans...

Nuevas voces para 'Terra': Luke Wilson, Dennis Quaid, Amanda Peet, Chris Evans...
0 Comentarios
Publicidad

Luke Wilson, Dennis Quaid, Justin Long, Amanda Peet y Chris Evans se han unido a Evan Rachel Wood, Brian Cox, David Cross, James Garner, Danny Glover, Rosanna Arquette, Ron Perlman y Danny Trejo en el reparto de voces de ‘Terra’, la nueva película generada por ordenador de Snoot Entertainment.

El argumento gira en torno a un alienígena que se obsesiona con un objeto que hay en el cielo. Más adelante, su necesidad por descubrir de qué se trata se convierte en algo más importante que su seguridad.

‘Terra’ está basado en un cortometraje homónimo de 2003 que trataba sobre una guerra interplanetaria entre los pacíficos habitantes de un planeta bastante encantador y los enormes y aterradores humanos que lo colonizan. Este corto de siete minutos, dirigido por Aristomenis Tsirbas, había ganado el premio Director's Choice en el Festival de Cine y Video Black Maria y el Premio del Público en el Festival Internacional de Cortometrajes de Palm Springs.

Volverá a dirigir Aristomenis Tsirbas, que tiene más currículum como técnico de efectos especiales que como director. El guión es de Evan Spiliotopoulos, que había escrito la película de ‘Winnie the Pooh', 'Libro de la selva 2' y 'Rey león 3: Hakuna matata'.

Se espera que esté terminada para finales de este año.

Keith Calder, que fundó Snoot en 2004, declaró a la revista Variety que trata de producir ‘Terra’ con la calidad de los grandes estudios, pero por una tercera parte del coste.

Fuente: Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos