Jonathan Majors se enfrenta a nuevas acusaciones que le tachan de "extremadamente abusivo" desde hace una década. Pero ahora el Capitán América ha salido en su defensa

Majors como Kang
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día que Marvel decidió fichar a Jonathan Majors para varias películas como Kang, el villano de las siguientes fases, la mano de mono dobló un dedo. Y es que no les ha salido nada bien tras las acusaciones de violencia contra su novia, para las que su abogado se ha buscado la excusa de que "estaba preparando un papel".

Para añadir ignominia al asunto, la revista Rolling Stone ha investigado y encontrado más de dos docenas de personas que afirman que hace ya diez años que Majors acumula episodios de violencia con parejas y en rodajes. Y el cerco cada vez se hace más pequeño en torno a él.

No es un asunto menor, es un asunto Majors

La polémica ha estallado en el momento exacto en el que Jonathan Majors estaba a punto de convertirse en una estrella de cine a todos los niveles, más allá de ser el villano en 'Loki', 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' o 'Creed III'. Pero la investigación de Rolling Stone, que ha llevado tres meses, puede ser el último clavo en su ataúd.

Majors

"Era muy sabido que era buen actor y que aterrorizaba a las personas con las que salía", dice una fuente que no quiere ni puede revelar su identidad... porque el propio Majors le ha obligado a firmar un acuerdo de confidencialidad.

Para defenderse de las acusaciones de violencia en el set de rodaje (por ejemplo, empujó, intimidó y gritó a una persona durante el rodaje de 'Magazine dreams') su abogado ha respondido que es debido a que "Todo el que trabaja con él sabe que es un actor del Método inmersivo que puede ser confundido con violencia a veces".

Puede que no nos creáis a nosotros, pero os invito a leer el artículo original en el que hablan tanto detractores ("Quería que ella creyese que él era el oxígeno en la habitación y no podría vivir sin él") como gente que ha crecido feliz con él ("Es la persona con mayor autocontrol, disciplina y buenos modales que conozco. Le llamamos 'el pacificador'").

El Capitán América... ¿al rescate?

El que parece que sí ha decidido de qué lado está en este asunto es el mismísimo Capitán América, Anthony Mackie, que ha defendido que todo el mundo es inocente hasta que se pruebe lo contrario. "Nada se ha probado contra este tío. Nada. Es todo lo que puedo decir. Es muy loco a dónde hemos llegado como sociedad".

De momento, el 3 de agosto Majors volverá al juzgado y, por ahora, ya ha denunciado a su ex pareja declarando que él es la auténtica víctima. Habrá que esperar a ver lo que dice la justicia, pero el daño ya está hecho y no parece probable que continúe metido en Marvel mucho más tiempo...

En Espinof | ¡Vengadores, uníos! En qué orden conviene ver todas las películas y series del Universo Marvel

Comentarios cerrados
Inicio