Publicidad

Muere Jerry Stiller a los 92 años: despedimos al genial padre de Ben Stiller, popular por su papel en 'Seinfeld'

Muere Jerry Stiller a los 92 años: despedimos al genial padre de Ben Stiller, popular por su papel en 'Seinfeld'
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El comediante Jerry Stiller, popular por su papel como padre de George Costanza en 'Seinfeld', ha fallecido a los 92 años según ha confirmado su hijo Ben Stiller, que se ha referido a su padre como "un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado".

El padre de todos

Nacido en Brooklyn en 1927, Jerry Stiller disfrutó de una larga carrera en el escenario y la televisión. En ambos casos su popularidad llegó al lado de su esposa Anne Meara, con quien formó el dúo cómico ' Stiller and Meara'. Ambos se conocieron en 1953, se casaron al año siguiente y recorrieron los clubes nocturnos de Las Vegas y muchos programas de televisión. En 2010, actuaron por última vez online desde su apartamento de Nueva York. Meara murió en 2015.

Stiller asistió a la escuela secundaria Seward Park, entre cuyos alumnos estaban Tony Curtis o Zero Mostel. Tras décadas de actuación, disfrutó de una nueva racha de popularidad cuando fue elegido como el furioso Frank Costanza, padre de George Costanza, en la histórica 'Seinfeld', donde estuvo entre 1993 y 1998, recibiendo una nominación al Emmy en 1997.

También disfrutamos de su talento cómico acompañando a su hijo en varias películas, como 'Zoolander' o 'Matrimonio compulsivo'. Jerry Stiller afirmó al New York Post que le compró a Ben una cámara de película Super 8 cuando tenía 10 años porque “Solo quería quitármelo de encima. Bajó y comenzó a filmar películas en la calle con sus amigos". Descanse en paz.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios