"¿No había salido todavía?". Edie Falco pensó que 'Avatar: El sentido del agua' ya se había estrenado y fue un fracaso

"¿No había salido todavía?". Edie Falco pensó que 'Avatar: El sentido del agua' ya se había estrenado y fue un fracaso
13 comentarios

Aunque ya esté poblando las pantallas de medio mundo y pase por nuestras retinas en poco más de tres horas, la fastuosa 'Avatar: El sentido del agua' es una producción que ha estado cocinándose durante más de una década. Un proceso tan largo como arduo capitaneado por el chef James Cameron mucho más enrevesado y complejo de lo que cabría esperar tratándose de un proyecto multimillonario; y si no, que se lo pregunten a Edie Falco.

Estreno fantasma

La estrella de 'Los Soprano' y 'Nurse Jackie' participa en la nueva aventura ambientada en Pandora con un pequeño papel en el que da vida a la general Ardmore; una militar de armas tomar al frente de la nueva misión de los humanos en el planeta. Hasta aquí, todo correcto; lo curioso llega al conocer que Falco rodó su parte hace la friolera de cuatro años.

La actriz ha revelado durante una entrevista en 'The View' que el tiempo transcurrido desde entonces le hizo pensar que 'El sentido del agua' ya se había estrenado hacía una buena temporada.

"La segunda 'Avatar', la que va a estrenarse, creo que la rodé hace cuatro años. Después he estado ocupada y haciendo cosas, y alguien mencionó 'Avatar' y pensé, 'Oh, pensé que ya salió y no le fue demasiado bien, porque no escuché nada sobre ella'. Después, hace poco, alguien dijo, 'Avatar se va a estrenar'. Oh, ¿no lo había hecho ya?".

Además, Falco comentó que no pudo cumplir su sueño de convertirse en Na'vi, pero al menos tuvo un gadget como compensación.

"Bueno, quería ser azul. Estaba emocionada, iba a ser azul y muy alta... no conseguí ninguna de esas cosas. Pero sí que me dieron ese exoesqueleto, y fue muy guay. ¡Todo esto está muy lejos de cualquier cosa que haya hecho nunca!".

Edie Falco aún no ha visto 'Avatar: El sentido del agua'. Espero que, cuando lo haga —en 3D y HFR a ser posible—, alucine tanto como lo he hecho yo.

Temas
Inicio