'Un pequeño favor' tendrá secuela: Amazon y el director de la original se apuntan a otra entrega de la comedia negra con Blake Lively y Anna Kendrick

'Un pequeño favor' tendrá secuela: Amazon y el director de la original se apuntan a otra entrega de la comedia negra con Blake Lively y Anna Kendrick
2 comentarios

Se confirma que 'Un pequeño favor' tendrá una secuela por parte de Lionsgate y Amazon Studios y contará con el retorno de tres nombres pesados de su predesora: Anna Kendrick y Blake Lively, encabezando el reparto, y Paul Feig en la dirección.

Misterio y risas

La cinta de 2018 supuso un éxito inesperado que recaudó más de 97 millones de dólares en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que tarde o temprano nos llegara un continuación (y aún más teniendo en cuenta el final de la primera).

'Un pequeño favor' contaba la historia de Stephanie (Kendrick), madre soltera y bloguera, que ve como su mejor amiga Emily (Lively), de vida más acomodada y sofisticada, desaparece de un día para otro. Stephanie comienza a investigar la desaparición de su amiga junto al marido de esta (Henry Golding).

La secuela de esta comedia de misterio, que adaptaba un libro de Darcey Bell y que era una suerte de parodia de películas como 'Perdida', será dirigida de nuevo por Paul Feig y contará con Laura Fischer y Feigco Entertainment en la producción. La guionista será Jessica Sharzer ('Nerve: un juego sin reglas', 'Nueve perfectos desconocidos'), además de productora ejecutiva.

De momento no hay fechas de estreno pero podéis echarle un ojo a 'Un pequeño favor' en Netflix, si aún no habéis tenido oportunidad.

Temas
Inicio