Publicidad

Primer vistazo a 'Perry Mason': HBO presenta la nueva cara del mítico abogado en el reboot que llegará en 2020

Primer vistazo a 'Perry Mason': HBO presenta la nueva cara del mítico abogado en el reboot que llegará en 2020
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El año que viene HBO estrenará la serie limitada en forma de precuela de 'Perry Mason', que se desarrollará en una ciudad de Los Ángeles que en 1931, mientras el resto del país pelea con la Gran Depresión, tiene petróleo, Juegos Olímpicos y el caso más importante de la carrera de Mason.

El regreso más clásico

Basada en los personajes creados por Erle Stanley Gardner, la serie sigue los orígenes del abogado más legendario de la ficción estadounidense. Cuando el caso de la década llama a su puerta, la búsqueda incesante de la verdad de Mason revelará una ciudad fracturada y, tal vez, un camino hacia la redención.

HBO ha presentado la primera imagen de su reboot en forma de serie limitada. 'Perry Mason' está protagonizada por Matthew Rhys, que toma el testigo de Raymond Burr para vigilar la ciudad de Los Ángeles de 1931 mientras investiga un secuestro infantil. Perry, naturalmente, está encantado con la idea de reventar el caso de la década, lo que le llevará a una búsqueda implacable de la verdad.

El resto de personajes originales de la serie, Della Street, Paul Drake y el eterno perdedor Hamilton Burger no tendrán hueco en la serie, al menos de momento. Sin fecha definitiva y protagonizada por Matthew Rhys, John Lithgow y Tatiana Maslany llegará en algún momento por confirmar de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir