Publicidad

Ryan Reynolds contesta a Martin Scorsese: "Que la gente vea las películas en el puto dispositivo que le apetezca"

Ryan Reynolds contesta a Martin Scorsese: "Que la gente vea las películas en el puto dispositivo que le apetezca"
60 comentarios

Publicidad

Publicidad

La guerra que nunca se acaba. ¿Dónde debemos ver las películas? ¿La gente  que ha decidido ver la nueva película de Martin Scorsese en el iPad está obrando mal? Ryan Reynolds, que también acaba de estrenar película en Netflix, la flamante '6 en la sombra' de Michael Bay, ha replicado al cineasta de 'El irlandés' defendiendo la libertad de elección del espectador.

No sin mi iPad

Al hablar de las reservas de Scorsese sobre el hábito (tal vez demasiado habitual) de ver películas en teléfonos móviles, Ryan Reynolds declaró a los micrófonos de Variety: "Deberías poder ver lo que te dé la gana en el puto dispositivo que te apetezca. No lo sé. Yo diría que así son las cosas".

En declaraciones recientes, Scorsese instó a los espectadores de su nueva película a intentar ver su trabajo en las mejores condiciones: "Por favor, no la vean en un teléfono, por favor. Un iPad, un iPad grande, tal vez".

Michael Bay, director de '6 en la sombra, lo ve en ambos sentidos: "Tampoco quiero que mis películas se vean en un teléfono. Nuestras películas no lucen nada mal en estos nuevos televisores de alto rango dinámico. La mayoría de los votos de la Academia se hacen tras visionados en televisores, está bien. Todos amamos las películas. Soy una persona de cine, pero lo mejor de Netflix es que hay una nueva voz aquí, y es una voz fuerte. Y crean contenido interesante y lo aprecio".

Cuando Reynolds habla sobre la intensidad del director, no se corta: "No diría que es intenso. Es caos. Como si fuera caótico. Nunca se sabe cuándo se supone que debes disparar o qué se supone que debes hacer, o adónde debes ir o qué se supone que debes decir. Pero de alguna manera él y sus editores hacen que todo se vea en la pantalla, logrando este espectáculo increíble. Hay poesía en su locura".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios