Publicidad

Sean Bean se ha cansado de morir en pantalla y ha comenzado a rechazar papeles por ese motivo

Sean Bean se ha cansado de morir en pantalla y ha comenzado a rechazar papeles por ese motivo
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegó un punto en la carrera de Sean Bean en la que el actor empezó a hacerse famoso por lo habitual que era que sus personajes no llegasen con vida al final de la película. Él mismo llegó a pronunciarse sobre cuál es la muerte favorita de todas las que ha sufrido en pantalla, pero ha decidido que ya está bien de que sus personajes estiren la pata

Tras bromear al respecto hace unos años, Bean ha decidido tomárselo en serio. En declaraciones concedidas a The Sun ha expresado su cansancio sobre las numerosas muertes que ha tenido que interpretar, pero sobre todo el hecho de que empezaba a ser demasiado previsible que sus personajes -casi- siempre murieran:

He rechazado proyectos porque pensaba "Ellos saben que mi personaje va a morir porque lo interpreto yo". He tenido que recordar eso y empezar a sobrevivir. Si no, todo sería un poco previsible. Hice un trabajo en el que me dijeron "Vamos a matarte" y yo estaba en plan "Oh no" y me dijeron "Bueno, ¿podríamos herirte de gravedad?" y yo reacciones "Ok, mientras esta vez siga con vida". He interpretado a muchos villanos, fueron geniales pero no demasiado satisfactorios... y siempre moría.

Desearía haber estado más en 'Juego de Tronos'

Además, Bean también tuvo tiempo para recordar su paso por 'Juego de Tronos', donde Ned Stark acababa perdiendo la cabeza. El actor recuerda que desde el primer momento le dejaron claro que su personaje iba a morir, algo que recibió con agrado de entrada pero de lo que ha acabado arrepintiéndose:

Me dijeron: Mueres aquí pero es hacia el final temporada" y yo reacciones "Vale, vale, es justo". Me dejaron muy claro que iba a morir y yo pensé "No quiero quedar atrapado en una de esas series que duran siete años". Ahora desearía que hubiera pasado, pero estaba muy claro qué quería George RR Martin que le pasase a Ned... y pasó.

Larga vida a Sean Bean.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir