Compartir
Publicidad

Star Wars: Dominic Monaghan se suma al reparto del Episodio IX reuniéndose con J.J. Abrams tras 'Perdidos'

Star Wars: Dominic Monaghan se suma al reparto del Episodio IX reuniéndose con J.J. Abrams tras 'Perdidos'
19 Comentarios
Publicidad

Ya han pasado la friolera de catorce años —que se dice pronto— desde que Dominic Monaghan iniciase su periplo como Charlie Pace en 'Perdidos' —'Lost'—: la prestigiosa serie que puso patas arriba el fandom televisivo y que brindó al actor el que probablemente sea el momento más dulce de su carrera en la pequeña pantalla —donde ha trabajado en proyectos como 'Flashforward', 'The Unknown' o 'Quantum Break'—.

Pues bien, casi dos décadas después y según informa en exclusiva el medio norteamericano Deadline, Monaghan volverá a reunirse con el realizador J.J. Abrams para dar vida a un personaje aún sin determinar en el Episodio IX de 'Star Wars', uniéndose así a los ya anunciados nuevos rostros que se unirán a la franquicia Richard E. Grant, Naomi Ackie y Keri Russell.

Dominic Monaghan

El fichaje de Dominic Monaghan, fan declarado de la saga galáctica, llega después de que el intérprete expresase en 2014 su deseo de reunirse con Abrams en 'El despertar de la fuerza'; viendo ahora cumplido su sueño y pudiendo alardear de haber participado en dos de las franquicias más importantes de la historia después de su fantástica labor como Merry en la trilogía de 'El señor de los anillos' dirigida por Peter Jackson.

Para descubrir a quién interpretará finalmente el actor en el Episodio IX y desvelar los muchos secretos que nos esperan en la conclusión de la nueva trilogía de 'Star Wars' tendremos que esperar hasta su estreno en cines el 20 de diciembre de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio