¡Paren las rotativas! ¡A un actor de Hollywood se le ha olvidado pagar las facturas del agua! De esta noticia de impacto —que tampoco nos sorprende en exceso— nos hemos enterado gracias al podcast de Jay Shetty, donde Tom Holland explicó que haber pasado su etapa de maduración viajando de aquí para allá entre sets de rodaje le mantuvo algo alejado del mundo real.
Un ciudadano ejemplar
Para nuestro último amigo y vecino Spider-Man, las tareas cotidianas habían sido fantasmas a los que no había que enfrentarse... hasta que se instaló en Blighty. Fue entonces cuando se dio cuenta de que había cosas que deberían enseñarse en el colegio si queremos ser ciudadanos como Dios y las instituciones mandan.
"He crecido y he madurado viajando en la mayor parte, pero necesitaba madurar en casa. Pagar mi factura de agua, pagar el impuesto municipal, y ordenar lo de mis contenedores y todas esas cosas que no te enseñan en el colegio. Creo que debería haber una asignatura en la escuela que se llame ‘Vida’, que enseñe cosas como la colada, cocina básica...".
A Holland, que actualmente se encuentra tomándose un descanso interpretativo tras protagonizar la miniserie de Apple TV+ 'The Crowded Room', le hubiesen venido bien esas clases, ya que desconocía totalmente que había que pagar el agua que, según él, "cae del cielo y luego sale por el grifo".
"No me di cuenta de que había que pagar el agua. Pensaba que era un lujo de vivir en Inglaterra. Sí, el agua cae del cielo y luego sale por el grifo. Estaba muy atrasado con la factura del agua. No me había dado cuenta, pero ahora estoy al día. No te preocupes".
Mi reino por ver la cara de Zendaya mientras escuchaba esto.
En Espinof | Qué pasó con 'Pryde of the X-Men'
En Espinof | Cronología Marvel - El orden para ver todas las películas y series
Ver 3 comentarios