Compartir
Publicidad
Publicidad

Trailer de 'Kilómetro 31', con Adrià Collado

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La co-producción entre España y México ‘Kilómetro 31’, de Rigoberto Castañeda, se estrenó el pasado viernes 2 de febrero en el país americano con 300 copias y, en su primer fin de semana en cartel se ha situado en el primer lugar del ránking de recaudación consiguiendo 1.450.000 € y 370.000 espectadores.

Los protagonistas de este film son Iliana Fox, Adrià Collado, Raúl Méndez, Mikel Mateos y Carlos Aragón. Aquí podemos ver un trailer:

Después de la trágica muerte de su madre, dos hermanas gemelas Ágata y Catalina desarrollan una forma de comunicarse sin hablar, una especie de telepatía que sólo funciona entre ellas. Después de un misterioso accidente en el kilómetro 31, Ágata entra en coma. Debido a su fuerte conexión, Catalina siente el dolor de la tragedia. A esta situación, le siguen una serie de eventos sobrenaturales, la conexión es más fuerte que nunca y Catalina se da cuenta de que Ágata grita y sufre desde su estado, así que debe de buscar la forma de ayudarla a despertar. Nuño, un amigo de Ágata y Omar, el novio de Catalina, están de acuerdo en ayudarla. Pronto se dan cuenta que Ágata se encuentra atrapada entre la realidad y una antigua leyenda: La Llorona.

Adrià Collado ha protagonizado ‘El síndrome de Svenson’, ‘Aislados’, ‘Cámara oscura’, ‘El arte de morir’, y ha interpretado el papel de Fernando (el novio de Mauri), en ‘Aquí no hay quien viva’. Su último trabajo, aún por estrenar, es ‘Proyecto Dos’.

Junto con ‘Los Abandonados’, de Nacho Cerdá, ‘Kilómetro 31’, ha competido en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Gerardmer que ha tiendo lugar en Francia del 31 de enero al 4 de febrero de 2007. ‘Kilómetro 31’, dirigida por Rigoberto Castaneda y co-producida por Filmax y Lemon Films, se proyectó el 3 de febrero.

Vía: Filmax

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos