Compartir
Publicidad

'Bojack Horseman', la primera animación adulta de Netflix ya tiene tráiler

'Bojack Horseman', la primera animación adulta de Netflix ya tiene tráiler
0 Comentarios
Publicidad

Netflix sigue en su empeño por ser uno más en el mundo de la producción propia internacional. Y nosotros que nos alegramos, ya que cuantos más actores haya en esta película mejores resultados vamos a tener. La última apuesta de la empresa de vídeo bajo demanda se llama 'Bojack Horseman' y es una ficción de animación de corte adulto y con un humor negro e irónico que parece que estará a la altura de las mejores ficciones.

En un mundo de animales antropomórficos y humanos, Bojack es un actor que tuvo un gran éxito demasiado temprano en su carrera y ahora no sabe qué hacer con su carrera. Sus problemas existenciales, sus dudas y su imposibilidad de relacionarse con los de su alrededor de una forma sana serán los temas que veremos en esta nueva animación. Si os ha llamado la atención tenemos su primer tráiler que podéis ver a continuación.

Will Arnett, Amy Sedaris, Alison Brie, y Aaron Paul serán las voces de los principales personajes protagonistas, tanto humanos como animales con forma humana. Netflix estrenará todos los episodios de la serie el 22 de agosto, es decir, en únicamente dos días. Aunque personalmente prefiero que estrenen los episodios semana a semana (tal y como va a hacer Yahoo! con 'Community'), si somos de los que queremos empacharnos con una serie el primer día, con 'Bojack Horseman' tendremos esa oportunidad.

En cuanto a la serie parece que tiene buena pinta. El tema de que sea animación puede echar atrás a más de uno pero si nos "acostumbramos" a ello podemos acabar encontrando una ficción con un humor negro muy interesante.

Vía | Seriable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio