Compartir
Publicidad

Este corto de 'Rick y Morty' nos descubre la emocionante vida de Mr. Poopybutthole

Este corto de 'Rick y Morty' nos descubre la emocionante vida de Mr. Poopybutthole
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente una de las mejores series de animación que nos encontremos hoy en día sea 'Rick y Morty'. La sitcom de ciencia ficción raruna, con millones de referencias frikis y científicas que haría palidecer a los protagonistas de 'The Big Bang Theory' está preparando su cuarta temporada en Adult Swim. Pero, mientras tanto, nos han regalado un pequeño y emocionante corto con el personaje de Mr. Poopybutthole.

Como si de una escena post-créditos se tratara, este cortometraje nos ofrece un poco de trasfondo a la figura de este extraño ser, "amigo" de toda la vida de la familia viendo cómo repasa su historia en un álbum de recuerdos. Viendo este origen de Sr. Ojetesucio, como se tradujo en su versión doblada al castellano, uno no puede evitar recordar otras grandes escenas del cine como la que abría 'Up'.

En España TNT está emitiendo en estas semanas la magnífica tercera temporada de 'Rick y Morty'. Una temporada que ha dado mucho de qué hablar por motivos ulteriores a la serie. Por un lado está lo del lanzamiento de la salsa Szechuan y los altercados que provocó su poca disponibilidad.

Y el otro motivo es cierta polémica creada por los comportamientos en redes y foros de los autoproclamados fans auténticos de la serie que en muchas ocasiones denostaban a los que se habían subido después al carro. Una corriente de pensamiento que, la verdad, es absolutamente contraria a todo lo que significa tener una afición y ser fan de algo y quitan las ganas de participar en ciertos debates.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos