Compartir
Publicidad

'Futurama' y 'Los Simpson' se unen en el gag del sofá de su episodio crossover

7 Comentarios
Publicidad

Hace no tanto que pudimos ver el bastante flojo crossover entre 'Los Simpson' y 'Padre de familia', pero la familia amarilla más popular de todos los tiempos quiere más cruces con otras series y esta noche de emite en Estados Unidos el capítulo que une 'Futurama' y 'Los Simpson'. Hace años habría dado lo que fuera por ver algo así, pero ahora tengo mis dudas sobre que pueda salir algo que merezca la pena, pero lo que no está nada mal es el gag del sofá del mismo que podéis ver más arriba.

Seguro que muchos os estaréis preguntando cómo es posible que se haga un crossover entre ambas series cuando 'Los Simpson' es una serie de ficción dentro del universo de 'Futurama'. Pues lo cierto es que es algo que el argumento del episodio no aclara, ya que la premisa es que la unión del sandwich con el que Bart se ha sonado la nariz, una pata de conejo de Milhouse y un poquito de radioactividad en una cápsula del tiempo provoca el caos en el futuro, por lo que Bender tiene que viajar atrás en el tiempo para asesinar a Bart y evitar que eso suceda.

Ya a principios de septiembre pudimos ver la primera imagen del episodio y en breve podremos valorar por nosotros mismos su calidad. Además, está garantizada la presencia de los dobladores habituales de 'Futurama' -espero que suceda lo mismo cuando se traduzca al castellano-, por lo que seguro que no soy el único al que le pica tanto la curiosidad que acabará viendo 'Simpsorama' en cuanto tenga la ocasión, ¿verdad?

PD: Os dejo también un clip del episodio en el que aparecen otros personaje de 'Futurama' aparte de Bender. No os digo cuáles por si queréis que sea una sorpresa al ver el capítulo.

Vía | Slash Film
En ¡Vaya Tele! | Primera imagen del crossover de ‘Futurama’ y ‘Los Simpson’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio