Publicidad

Primera imagen del crossover de ‘Futurama’ y ‘Los Simpson’

Primera imagen del crossover de ‘Futurama’ y ‘Los Simpson’
10 comentarios

Durante la Comic Con del año pasado se anunció que habría un crossover entre las dos comedias animadas de Matt Groening y gracias a Entertainment Weekly podemos ver una primera imagen de ese episodio especial. Como sabréis, ‘Futurama’ está cancelada y se despidió (por n vez) hace unos meses, pero Bender, Fry y compañía vuelven a la televisión dándose una vuelta por Springfield en el episodio de ‘Los Simpson’ que se emitirá el próximo 4 de noviembre.

Se han dado además algunos detalles extras sobre el contenido del episodio: los créditos iniciales serán una versión simpsonizada de los de ‘Futurama’ y tendrá un subtítulo que traducido sería más o menos "un programa falto de ideas hace equipo con uno falto de episodios". Se ha confirmado además que volverán las voces habituales (originales) que doblan a los personajes.

En cuanto a la historia, la han vendido como algo complejo y Terminator-esco en el que Bart se suena la nariz en un sándwich que coloca en una cápsula temporal. Cuando eso se mezcla con una pata de conejo de Milhouse y un pelín de radioactividad, se produce una catástrofe global en el futuro que obliga a Bender a viajar atrás en el tiempo y matar a Bart para evitar el problemón en cuestión. Por lo que vemos en este avance, Bender no se anda con chiquita.

En ¡Vaya Tele! | Adiós, otra vez, al Planet Express: Cinco episodios por los que recordar 'Futurama'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios