Publicidad

'Los Simpson' seguirá en FOX una temporada más, y van veintiséis

'Los Simpson' seguirá en FOX una temporada más, y van veintiséis
11 comentarios

Publicidad

Estuvo a punto de morir hace un par de años, pero parece que su fin aún queda lejos. La familia más amarilla y veterana de la televisión no terminará en 2014, sino que se prolongará, al menos, un año más. FOX ha anunciado hoy la renovación de 'Los Simpson' por una vigésimo sexta temporada que extenderá la serie hasta 2015 con más de 25 años en antena de forma ininterrumpida. Todo un récord que reafirma a la serie de animación como uno de los paradigmas en la historia de la televisión.

El regreso de 'Los Simpson' a FOX no ha sido especialmente llamativo, marcando unos aceptables seis millones de espectadores y un 2,8 en la franja demográfica (adultos entre 18 y 49 años), empeorando con mucho el dato marcado en su estreno en 2012 pero manteniéndose cómodamente en su media habitual de la última temporada. No obstante, poco importan las audiencias aquí, donde el merchandising y, sobre todo, la sindicación son las grandes fuentes de ingresos. Casi mil millones de dólares podría agenciarse la productora en sus ventas a la televisión por cable en un futuro cercano.

Independientemente de las críticas a su cambio de rumbo y pérdida de calidad en la última década, lo cierto es que 'Los Simpson' tienen mucho camino por delante, y no son pocos los eventos anunciados para los próximos capítulos. Un personaje secundario importante morirá para siempre (a lo Maude Flanders), habrá un crossover con 'Padre de Familia' en 2014 (que se verá en la serie de Seth McFarlane) y este mismo domingo se emitirá un nuevo especial de Halloween con Guillermo del Toro poniendo su sello a la cabecera. El fin de 'Los Simpson' no está ni mucho menos cerca.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'Los Simpson' se preparan para Halloween con esta excepcional cabecera dirigida por Guillermo del Toro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios