Publicidad

Novedades Anime: Monster, Bleach y más naruto

Novedades Anime: Monster, Bleach y más naruto
15 comentarios

Se está acabando el año y las cadenas aprovechan para ir soltando las novedades y cambios que habrá en su programación el año que viene. Y las cadenas de dibujos animados no son menos, por lo que aqui os traigo las novedades que han salidoen cuanto al anime en la televisión, que aún hay menos del que debería haber:

  • Cuatro: aparte de seguir emitiendo buenas series de anime a las tantas de la madrugada (ahora están con Gasaraki), Cuatro ha programado para la época de navidades la emisión de Naruto de lunes a viernes. Será, como todos pensais, por la mañana, y a partir del 25 de Diciembre. Y por supuesto, solo durante estas fechas ya que es cuando los telespectadores a los que la serie está dirigido, los niños, están de vacaciones.
  • Buzz: este canal, que se puede ver en Imagenio y en Ono ha anunciado, para el nuevo año que entra, la adquisición de dos grandes series del país del sol naciente: Monster y Bleach. La primera es una muy buena serie ya terminada con tintes algo dramáticos y con toques también de fantasía. La segunda es el nuevo Naruto en Japón. Lleva por ahora 110 capítulos y el argumento se basa en la vida de un estudiante llamado Ichigo que se convierte en un Shinigami sustituto (dios de la muerte) y empieza a ejercer como tal. Aún no está confirmada ningun fecha, pero Buzz ha asegurado que será para el año que viene, y más pronto que tarde.
  • Cartoon Network: esta es una noticia para nuestros amigos del otro lado del charco, que hay bastante gente que nos lee desde allá. La cadena Cartoon Network ha confirmado la adqusición de 52 capítulos de Naruto, se emitirá en el bloque de series Mega Toonami y vendrá con doblaje al estilo sudamericano.

Un gran número de novedades que harán que los amantes del anime estén más que contentos. Habrá que ver, por ejemplo, como quedan los doblajes de Bleach y Monster, esperemos que no acaben como los de Naruto, porque sino sería mejor seguir viéndolos en japonés subtitulado.

Vía | Naruto Uchiha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios