'Shaman King' no ha llegado a su final: tráiler de la nueva serie que continuará el anime

1 comentario

La serie reboot de 'Shaman King' ha llegado a su final después de 52 episodios... pero tranquilidad, que todavía tendremos más de la historia con una nueva serie de anime que servirá como secuela.

Una nueva generación y un nuevo protagonista

El año pasado se estrenó una nueva adaptación de 'Shaman King' con la idea de hacer una serie de anime más cercana al material original. Finalmente este reboot ha contado con 52 episodios que han conseguido adaptar todo el manga y también han sido todo un sopapo de nostalgia al poder volver a contar con temas musicales del anime original de 2001 y varios actores de doblaje.

El final de la nueva serie de 'Shaman King' ha sido agridulce para los fans, porque el anime ha llegado a su final pero también nos han sorprendido con el anuncio de una nueva serie secuela para ampliar la historia de Yoh Asakura y compañía.

Todavía no se han confirmado demasiados detalles sobre esta nueva serie, solo que parece que estará protagonizada por Hana, el hijo de Yoh y Anna. Hiroyuki Takei ha seguido desarrollando la historia de 'Shaman King' en varias secuelas, así que ahora queda la duda de cuál adaptará la serie.

Lo más posible es que el anime siga la trama de 'Shaman King: Flowers', que ya está terminada, para no tener que verse con el problemón de tener que adaptar 'Shaman King: The Super Star' mientras el manga sale de su casi eterno hiato.

Además del tráiler y la confirmación de la secuela, desde la cuenta oficial de 'Shaman King' han lanzado dos imágenes con los personajes del anime al final de la serie y cómo los veremos en la secuela para dar las gracias a los fans tras el cierre de la serie.

Temas
Inicio