Compartir
Publicidad

'Steven Universe' llegará hasta la quinta temporada en Cartoon Network

'Steven Universe' llegará hasta la quinta temporada en Cartoon Network
6 Comentarios
Publicidad

Los tiempos de la animación no son los mismos que en la acción real. Ni los calendarios de emisión ni la toma de decisiones de las cadenas sobre las series suelen seguir el mismo patrón, y mucho menos en canales como Cartoon Network. Por eso, no sorprende que la cadena haya anunciado las renovaciones por dos temporadas más de dos de sus títulos más populares, 'Steven Universe' y 'Uncle Grandpa', o 'Tito Yayo' en España.

Las dos están a punto de estrenar sus terceras temporadas (o continuar con ellas, que el orden de emisión de Cartoon Network no siempre es fácil de seguir). 'Steven Universe' emitirá nuevos episodios entre junio y agosto, en un evento que se ha denominado 'Summer of Steven', mientras el propio Tito Yayo será el presentador de un programa contenedor de la cadena para los sábados por la mañana, 'Good Mornings with Uncle Grandpa'.

'Steven Universe' se ha ganado un seguimiento de culto al nivel del que tiene 'Hora de aventuras' con las peripecias de Steven, un niño que en parte es también una Gema de Cristal, unos seres especiales que protegen la Tierra de todo tipo de amenazas. Fue la primera serie del canal creada por una mujer (Rebecca Sugar) y probablemente sea una de las que tiene las canciones más pegadizas de la televisión actual.

Vía | Entertainment Weekly

En ¡Vaya Tele! | Las muy adultas emociones de 'Steven Universe'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos