Publicidad

Zoolander podría tener una serie animada en la web

Zoolander podría tener una serie animada en la web
14 comentarios

Publicidad

Una de las películas con las que recuerdo haberme reído más de los últimos años es Zoolander. La película sobre el mundo de la risa moda en tono humorístico e irónico de Ben Stiller me hizo reir a carcajadas unas cuantas veces, tanto por el gran actor cómico que es Stiller como por ese argumento absurdo sobre modelos, miradas acero azul y demás cosas bizarras.

Hace ya tiempo que se anunció que vamos a tener una segunda parte, pero mientras esperamos, parece que también vamos a tener una versión animada de Zoolander para la web. Según ha dicho el propio Ben Stiller, los episodios producidos para la Paramount serán en principio para la web, tendrán no más de cinco minutos y esperan contar con el grupo de actores de la película para doblar la animación.

Pese a que no se sabe muy de qué irá realmente la animación, es una gran noticia para los fans de Ben Stiller, ya que seguro que la serie respirará su tipo de humor por todos los poros. Y esto mismo es lo que me entra la curiosidad, ya que no sé si su humor es del todo compatible con un género tan especial como los dibujos animados. Aunque parece que tendremos que esperar hasta el próximo año, habrá que echarle un vistazo para ver como se maneja Stiller en este nuevo campo de la animación.

Vía | NY Times

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir