Si no nos gusta la 'One Piece' de Netflix, Eiichiro Oda está dispuesto a comerse el marrón por la serie de acción real: "Estaré ahí para recibir vuestras quejas"

El creador de 'One Piece' está preparado para que le saquemos punta a todos los detalles de la serie de Netflix

One Piece
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras en el anime de 'One Piece' nos vamos acercando a uno de los momentos más importantes de su historia, lo que también anda cada vez más cerca es la serie de acción real de Netflix, que llega a la plataforma el próximo 31 de agosto.

Netflix se ha gastado una millonada en traer a Luffy y su tripulación a la vida, y por lo menos juzgando por los tráilers se puede decir que el equipo le ha puesto mucho mimo a todos los detalles. Aún así, lógicamente ha habido que hacer algunos cambios al cambiar de formato del anime a la acción real, y si no nos gustan nos podemos ir quejando directamente al mismísimo Eiichiro Oda.

A sacrificarse con todo el equipo

Oda ha estado muy metido en toda la producción de 'One Piece', desde dar el visto bueno al fichaje de actores, hasta revisar los guiones. Incluso llegó a avisar hace unos meses de que la serie no se estrenaría hasta que todo estuviera a su gusto, y ahora está listo para cargar con toda la responsabilidad.

"Después del estreno, seguro que oiré a algunas personas señalar que si falta este personaje, o esta escena se ha omitido, o que si este trozo es diferente del manga", ha dicho el creador de 'One Piece' en un mensaje a sus fans. "Pero estoy seguro de que se hace con amor, así que pretendo incluso disfrutar de estos comentarios."
"Simplemente amo tanto a este equipo de producción y al reparto que tengo muchísimas ganas de que se les dé el reconocimiento que se merecen por todo el mundo. Y si por alguna casualidad alguien tiene quejas, estaré allí para recibirlas".
One Piece Netflix

La serie de 'One Piece' de Netflix tendrá ocho capítulos para condensar aproximadamente 45 episodios del anime... así que obviamente se han tenido que hacer algunos cambios y concesiones con la historia y seguramente tenga un ritmo bastante rápido para ir directamente al meollo de la trama principal.

Seguramente se han eliminado personajes menores o se ha acelerado alguna trama (como tener a Arlong y los gyojin en el Baratie), pero al final el visto bueno definitivo que importa es el de Eiichiro Oda. Y si no nos gusta algo, pues ya sabemos a quien quejarnos.

En Espinof | Las mejores series de anime en 2023

Comentarios cerrados
Inicio