Compartir
Publicidad
Publicidad

'23-F', el programa más visto de la temporada

'23-F', el programa más visto de la temporada
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Por ahora, con datos hasta el pasado 25 de junio, la miniserie de La 1 '23-F: El día más difícil del Rey' es el programa más visto de la temporada 2008/09. Sus 6.717.000 espectadores superan a los 6.030.000 que vieron en Antena cómo el Barcelona ganaba la Liga de Campeones, así que TVE puede sentirse muy satisfecha porque, además, su estreno más sonado, 'Águila roja', ha tomado el relevo de 'Aída' como la serie más vista (y el sexto programa con más audiencia de la temporada, con una media de 4.637.000 millones de espectadores).

Excepto por esas dos ficciones, y por la miniserie 'El castigo' y 'CSI: Miami', el fútbol, sobre todo de la selección española, y la Fórmula 1 dominan los 10 programas más vistos, aunque en el caso de las carreras, se refiere al final del Mundial del año pasado, retransmitido por Telecinco. De todos modos, a La Sexta le está funcionando bien este deporte aunque Fernando Alonso no atraviese por su mejor momento, con unas medias superiores a los 3,4 millones de espectadores cada domingo. De hecho, es su mejor programa, en cuanto a audiencia, de toda la campaña, mucho mejor que la Liga de Fútbol.

Por cadenas, aparte de la miniserie sobre el intento de golpe de estado del 23 de febrero de 1981, es la fase de clasificación para el Mundial de fútbol de 2010 lo más visto de TVE, mientras la Liga de Campeones ha funcionado muy bien en su último año en Antena 3. La final de la Copa del Rey ocupa el primer lugar entre los programas de Telecinco y, como no podía ser de otro modo, 'House' ha sido el campeón de Cuatro. No ha sido la serie extranjera más vista porque ese honor vuelve a ser, otra vez, para 'CSI: Miami'.

Como cosas curiosas en esa lista de los 45 programas más vistos de la temporada, está que 'Cuéntame cómo pasó' sea el 10º, aguantando después de tantos años en antena y superando también a 'Aída', la 11ª. 'Gran Hermano' ha sido el 17º programa más visto y, entre los informativos, vuelve a ganar TVE. Los de Telecinco han conseguido superar a Antena 3, pero tienen menos audiencia que todas las ediciones del Telediario, incluyendo la del fin de semana. Y 'La chica de ayer', que ya está cancelada, se ha colado la 44ª, con una media de algo más de 2,6 millones de espectadores.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | La 1 arrasa con su miniserie del 23-F y con el fútbol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos