Compartir
Publicidad

Ainhoa Arbizu ficha por los informativos de Antena 3

Ainhoa Arbizu ficha por los informativos de Antena 3
15 Comentarios
Publicidad

Después de ir picoteando de un sitio a otro en los últimos meses, parece que finalmente Ainhoa Arbizu tendrá una posición fija en nuestras pantallas. Después de debutar este verano en Antena 3 con ‘El Diario’, en sustitución de Sandra Daviú, ahora Ainhoa ha fichado por ‘A3 Noticias Deportes‘ y en breve se incorporará como presentadora de esta sección dentro del informativo, aunque todavía se desconoce si en la edición de mediodía o de noche.

Y lo cierto es que esto me parece una muy buena noticia. Ainhoa Arbizu es una comunicadora excelente, un diamante que en TVE dejaron escapar tras no contar con ella para seguir cubriendo el Mundial de Moto GP en la presente temporada. Desde entonces siguió trabajando para TVE, presentando las retransmisiones del Rock in Rio de Madrid y las votaciones de Eurovisión, pero también saltó a Canal + para comentar el Torneo de Wimbledon y a Antena 3 para presentar ‘El Diario’, lo que deja bastante claro que en la pública no contaban con sus servicios a tiempo completo.

Ahora probablemente habrá quien se queje de que la presentadora de un talk-show como ‘El Diario’ no puede ser tomada en serio dentro de un informativo (aunque tampoco es que el informativo de Antena 3 sea el paradigma de seriedad). Desde luego, no sé cuáles han sido las motivaciones de la cadena para contratarla, si buscaban una cara bonita para hacer frente a Sara Carbonero o un profesional con amplia trayectoria en los deportes. Lo que nadie puede negar es que esto último es algo que no le falta a Ainhoa Arbizu, y por lo tanto la considero una candidata perfecta para ese puesto.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio