Compartir
Publicidad

Antena 3 estrenará 'Splash! Famosos al agua' el próximo lunes

Antena 3 estrenará 'Splash! Famosos al agua' el próximo lunes
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La guerra entre Antena 3 y Telecinco por la supremacía en la televisión española ha alcanzado un nuevo nivel con su rivalidad con dos programas con idéntica - y absurda- premisa: Famosos - título discutible en algunos casos- saltando a la piscina desde un trampolín. Por si la existencia paralela de '¡Mira quien salta!' y 'Splash! Famosos al agua' no fuera suficiente, la batalla por llegar los primeros ha dado pie a una situación tan rocambolesca como que Antena 3 aprovecha el anuncio hace unas horas por parte de Telecinco diciendo que '¡Mira quien salta!' iba a estrenarse el cercano 13 de marzo para anunciar con nocturnidad y alevosía que 'Splash! Famosos al agua' llegará el próximo lunes, matando así dos pájaros de un tiro: Estrenarán antes y de paso intentarán hundir un poco más a la nueva edición de 'Gran Hermano'.

Poco ha importado que estemos ante un formato mucho más propio del verano y que estos últimas días una oleada de frío haya asolado toda España - ¿Quién en sus cabales querrá ver más allá de la malsana curiosidad inicial a unos famosos de medio pelo haciendo el tonto y saltando a una piscina climatizada mientras se está helando de frío en su casa?- , ya que lo realmente importante era hacer el más daño posible a la competencia. ¿En qué posición deja eso a los espectadores? Pues como meros jueces sobre si el formato que veremos primero en 'Splash! Famosos al agua' merece la pena o es una tontería más.

<div class="article-asset-video article-asset-large">

Por cierto, ya están confirmada la identidad de los 28 participantes - aunque sólo siete de ellos, en el víeo descubriréis quiénes, participarán este lunes- de la primera edición de 'Splash! Famosos al agua': Nerea Garmendia, Giselle Calderón, Angy, Álvaro Bultó, Carmen Lomana, Falete, Natalia, Manu Tenorio, Julio José Iglesias, Toñi Salazar, Máximo Valverde, Serafín Zubiri, Miriam Díaz Aroca, Juan José Ballesta, Teté Delgado, Carla Hidalgo, Miki Nadal, Romina Belluscio, Lorena Castell, Gervasio Deferr, Daniela Blume, Darek, Elisabeth Reyes, Darío Barrio, Fran Murcia, Blanca Fernández Ochoa, Jesulín de Ubrique y José Antonio Canales Rivera.

Un jurado formado por cuatro personajes tendrá que juzgar las habilidades de los concursantes y en el mismo encontraremos a Anna Tarrés, Santiago Segura, Guti - sospecho que su principal motivación será el dinero y ver a ciertas participantes en bikini- y Emilio Ratia, mientras que Arturo Valls y, en otra novedad de última hora, Ainhoa Urbizu se encargarán de conducir el programa. A ver qué sale de aquí, pero me da que han sellado su destino con un estreno tan precipitado y fuera de su época natural. ¿Qué opináis vosotros?

Vía | Antena 3 En ¡Vaya tele! | 'Splash! Famosos al agua', nuevo y extenso avance del curioso programa de Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio