Compartir
Publicidad

'¡Mira quién salta!' se estrena el miércoles 13 de marzo

'¡Mira quién salta!' se estrena el miércoles 13 de marzo
17 Comentarios
Publicidad

Sinceramente ahora que estamos en plena de una pequeña ola de frío no creo que sea buena idea plantarnos tanta promo de los sendos programas piscineros que preparan las dos grandes cadenas privadas de este país. En este caso y si el otro día pudimos ver la promo de '¡Splash! Famosos al agua' de Antena 3, hoy es Mediaset la que mueve ficha y anuncia (con vídeos en 'Sálvame' y todo), la fecha de estreno de '¡Mira quién salta!'.

La fecha elegida es concretamente el 13 de marzo, cuando arranque el primero de los cuatro programas especiales de los que se compondrá '¡Mira quién salta!'. El programa, como ya os contamos, estará presentado por Jesús Vázquez y nos pondrá a un grupo de famosetes realizando diversos saltos desde trampolín.

La verdad es que ni este, ni el de Antena 3 me terminan de convencer sobre el papel (y una vez visto el material con el que lo promocionan sigo recelando). En cualquier caso habrá que ver cómo funciona '¡Mira quién Salta!'. En principio no lo debería tener demasiado complicado, ya que 'Luna. El misterio de Calenda' no supone gran competencia. Como siempre solemos decir, habrá qué ver cómo resuelven la dinámica del programa y si consigue llamar la atención de la audiencia.

En ¡Vaya Tele! | 'Splash' vs '¡Mira quien salta!' ¿quién se llevará el gato al agua?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio