Compartir
Publicidad

Antena 3 intenta mejorar sus tardes con Madre Luna y C.L.A. no somos ángeles

Antena 3 intenta mejorar sus tardes con Madre Luna y C.L.A. no somos ángeles
0 Comentarios
Publicidad

Antena 3 ha tenido siempre problemas con su franja de tarde, nada de lo que ha intentado ha servido para hacerle frente a Aquí hay tomate y Yo soy Bea en Telecinco y a la tradicional ristra de telenovelas de TVE1, lo que le relega permanentemente a una lejana tercera posicion. Pero este verano está siendo especialmente negativo: ninguna de sus ofertas vespertinas suele situarse por encima del 15% de share.

La cadena ya hizo un primer movimiento anunciando la retirada prematura de En Antena Splash, la versión veraniega y presentada por Ximo Rovira del programa En Antena. Ahora hace dos movimientos más, uno de ellos obligado ya que la telenovela El Zorro finaliza y será sustituida a partir del próximo día 13 por Madre Luna. El otro se produce por el estreno, una semana después, de la serie C.L.A. no somos ángeles, que viene promocionando desde hace semanas. En principio parece que la serie (o serial, o telenovela), protagonizada por Mariano Alameda, se emitirá a las 18:00 horas, protegiéndola así frente a las ofertas más potentes de la competencia. Aunque esto no es definitivo y se comenta que la cadena podría estar valorando también la posibilidad de que ocupe el espacio del acces prime time.

En cualquier caso, toda esta nueva planificación de las tardes es igualmente provisional, ya que en septiembre está previsto el estreno del nuevo programa de corazón de las tardes, A tres bandas, una versión remodelada de En Antena.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Enfermeras, otra serie médica para Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos